La aprobación de la fusión de hna y Premaat en sus Asambleas ha permitido que las dos mutualidades empiezen a trabajar juntas.

Gracias a este proyecto, se puede ofrecer aún más seguridad, más servicios, mayores recursos disponibles y una oferta de seguros más amplia, pensada para distintos tipos de perfiles de arquitectos técnicos y su entorno.

Los nuevos productos ya disponibles son los siguientes:

  • Plan de Ahorro Eficiente 5 (SIALP): Inversión a largo plazo (5 años), con una rentabilidad de hasta el 1,25% y con enormes ventajas fiscales, ya que si se mantiene el capital durante 5 años, los rendimientos generados están exentos de tributación. Puedes disponer del capital invertido pasado el primer trimestre.
  • AhorraPlan Personal / AhorraPlan Junior: Plan de ahorro mensual, desde 30 euros al mes y hasta 1,25% de interés neto. Puedes disponer de tu ahorro pasados los primeros doce meses. Además, cuenta con un seguro que cubre a tu familia o los beneficiarios que elijas en caso de fallecimiento.
  • AhorraPlan Joven: Desde 15 euros al trimestre y hasta 1,10% de interés neto. Puedes disponer de tu ahorro pasado el primer año.
  • Flexiplan: Inversión durante un año, a partir de 3.000 euros, con una rentabilidad de hasta el 1,20%. Puedes disponer del capital invertido pasado el primer trimestre. Si al finalizar el primer año decides renovarlo y seguir acumulando rentabilidad, podrás obtener un interés extra.
  • Asistencia sanitaria: con modalidades con y sin copagos, es un completo seguro de salud desde 38€/mes que da acceso a un amplio cuadro médico.
  • Seguro de reembolso: Acude a cualquier médico o centro privado que desees y recupera la mayor parte de la factura abonada. O acude a cualquier profesional del amplio cuadro médico. Desde 43€/mes.
  • Oncoayuda: diseñado para la prevención del cáncer a través de chequeos médicos y acceso a servicios relacionados con la salud y el bienestar, además del apoyo económico si se diagnostica la enfermedad.

Estos nuevos productos se suman a los que Premaat venía ofreciendo, que continúan activos sin cambios y a los que se puede seguir aportando.

Para nuevas altas se ofrece un nuevo PPA, PPA Fórmula Futuro. Desde 30 euros al mes y con hasta el 1,35% de interés neto.