El Consejo de Administración de MUSAAT ha convocado Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio en Madrid.

El objeto del encuentro es la aprobación de las Cuentas Anuales y la gestión social de 2019, y el nombramiento de consejeros a los cargos de secretario, vocal nº 2 y vocal nº 6 por un periodo de cuatro años, entre otros puntos del orden del día.

A diferencia de años anteriores, la Asamblea se celebrará en esta ocasión en los “Salones Madrid 1 y 2” del Hotel Riu Plaza de España, por las restricciones al aforo en espacios cerrados y la precaución de mantener una adecuada distancia de seguridad, lo que hace inviable celebrar el encuentro en la sede social de MUSAAT.

Durante el transcurso de la Asamblea se someterán a aprobación, entre otros asuntos, las Cuentas Anuales, individuales y consolidadas, y la gestión social del ejercicio 2019. Asimismo, se celebrarán elecciones para los cargos de secretario, vocal nº 2 y vocal nº 6 por un periodo de cuatro años.

El orden del día también contempla dar razón sobre el Informe del presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, del Informe de Gobierno Corporativo que incluye el Informe Anual del Código de Conducta en materia de Inversiones Financieras Temporales o de la modificación del Reglamento del Consejo de Administración.

De acuerdo con la política de transparencia y buen gobierno de MUSAAT y sus órganos de administración y gestión, al igual que en años anteriores y como asociado, puede consultar toda la información relativa a esta Asamblea General en la parte privada de mutualistas, en la página web de MUSAAT (www.musaat.es), dentro del apartado de Gobierno Corporativo.

INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LA WEB: www.musaat.es

– Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria.

La Junta de Gobierno del Colegio, a la vista de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Musaat, Mutua de Seguros a Prima Fija, acordó en su reunión del día 16 de junio, comunicar a los colegiados, que asistirá a dicha Asamblea General el siguiente mutualista, miembro de la Junta de Gobierno: Don Pelayo C. Eyo Valladares, Presidente.

La Delegación de Voto, deberá entregarse cumplimentado y firmado en original en cualquiera de las delegaciones del Colegio acompañado de copia del DNI, o enviarlo firmado digitalmente al e-mail seguros@daacslu.com, antes del día 9 de julio de 2020.